bienvenidos

------------------------

crea tu firma animada

lunes, 8 de agosto de 2011

MIS VACACIONES

Mis vacaciones

El lunes en la mañana me fui a Lima con mis padres cuando llegamos, mi mama y mis hermanos salieron a pasear y yo me quede en casa con una amiga.

Al  siguiente día fuimos a parque de leyendas me gusto mucho por que era completamente original y diferente, habían animales que nunca había visto. El tiempo fue bueno, todos los días hacia un poco de frio.  




También visite el parque de los anillos donde siempre íbamos a jugar mis primos y yo, cuando éramos pequeños.













Me divertí mucho con mis primos, por que nos fuimos hacer compras para la semana. En las noches salíamos con la bicicleta a pasear por la avenida.
El domingo en la noche regrese sola a Tarma por que mi mama decidió quedarse por una semana más.

En diciembre voy a ir a Pichanaqui con un grupo de primos  por cinco días. Será muy diferente porque el clima es caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario