bienvenidos

------------------------

crea tu firma animada

lunes, 1 de agosto de 2011

MIS VACACIONES

MIS VACACIONES
El lunes 25, en la mañana volví al instituto a ver si ya había salido la tarjeta de notas y  me encontré con algunos compañeros.
Cuando llegue a mi casa ya era tarde, almorzamos y nos fuimos a jugar al centro recreativo de ingenio. En la noche cuando llegue a casa encontré a mi mama preparando las maletas para viajar a la merced donde están mis tíos.
Al siguiente día salimos de casa cinco de la mañana, cuando llegamos mi prima Dorcas preparo el desayuno. Terminamos de desayunar y nos fuimos a las cataratas donde todo el día nos divertimos mucho.


Al siguiente día, muy temprano salimos a pescar pero solo pescamos diez truchas. Llegamos a casa y mi tía preparo trucha frita y almorzamos todos juntos.
Al siguiente día después del desayuno fuimos a la chacra, donde cosechamos mandarina, plátanos y mangos.









Sábado en la noche regresamos muy cansados  a Tarma y llegamos ocho de la noche a casa. Ni bien llegue a casa me entre a mi cuarto a descansar por que el domingo tenia que trabajar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario