bienvenidos

------------------------

crea tu firma animada

domingo, 12 de junio de 2011

sangre de campeon

Sangre de campeón
Corrección del trabajo anterior:
NOMBRE: OLINDA JORA SANCHEZ
PROFESORA: MARISOL ARZAPALO
SEMESTRE: I
FECHA: 12/06/11
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO “ADOLFO VIENRICH” TARMA
Capitulo: 3 un campeón valora a sus hermanos
v DESCRIBE A TUS HERMANOS.


ROBERT: tiene 16 años, mide un metro sesenta y dos, es muy flaco. Tiene los ojos redondos y las pestañas rizadas.
El es alegre, divertido sobre todo bueno.
Lo que mas le gusta es hacer deporte como: futbol y natación.
Su plato favorito es el pato al limón, que solo en un día se come cinco platos y en su tiempo libre juega con sus sobrinos.



FABIOLA: tiene doce años, mide un metro cincuenta y dos, es flaca. Tiene las mejillas de color rojo y el cabello ondulado.
A ella le gusta jugar básquet, su plato favorito es el cebiche.
Es juguetona y un poco alegre que siempre esta pegado a la pelota de básquet. En su tiempo libre le gusta bañar a su mascota llamado “spunky”.
v REDACTA UNA CARTA A CADA UNO DE TUS HERMANOS EN LA QUE LES DIGAS CUANTOS LOS AMAS.

Tarma, 12 de junio de 2011

Hermano: Robert Jora Sánchez

Tarma: av. Odria 285

Querido hermanito:
Con inmenso cariño, te escribo para saludarte y decirte lo mucho que te quiero.
Perdóname si alguna vez discutimos y hoy quiero darte las gracias por lo que haces por mí.
Pido a dios que guie tus pasos y te de cuide para que siempre estes a mi lado.
Me despido con un fuerte abrazo y un beso.

Tu hermana que te quiere mucho:
Olinda j.s








Tarma, 12 de junio de 2011

Hermano: Fabiola Jora Sánchez

Tarma: av. Odria 285

Adorable hermanita:
En este hermoso día te envió esta carta para decirte lo mucho que te quiero.
Mi mejor deseo 3es que tengas un día lleno de felicidad y alegría.
Gracias por ser la mejor hermanita del mundo, te quiero mucho hermanita.
Me despido con un besote y un abrazo del oso que siempre nos solíamos dar.

Tu hermana que te quiere un montón:
Olinda. J.s

No hay comentarios:

Publicar un comentario