bienvenidos

------------------------

crea tu firma animada

sábado, 23 de julio de 2011

MIS VACACIONES

MIS VACACIONES


Que lindas y agradables vacaciones estamos pasando mis hermanitos y yo.
En las mañanas de lunes a viernes, de esta semana estuve asistiendo al instituto para ver las notas que se habían publicado y para encontrarme con mis compañeros.
Casi todos los días en las tardes vamos al estadio donde nos divertíamos jugando futbol y vóley.
El sábado fuimos de paseo al campo a la casa de una tía. Allí visitábamos la granja de las gallinas, los patos y los establos de vacas. Después paseábamos por los jardines recogiendo rosas para colocarlos en la sala.










Cuando ya era noche regresamos cansados a casa llegamos a las ocho de la noche y mama preparo una exquisita sopa de verdura.
Al día siguiente me desperté muy temprano para ir a trabajar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario